miércoles, noviembre 02, 2005

MADERO LOUNGE - Vi. 28.10.05


Amigas y amigos:
He decidido apurarme en contarles como estuvo la reunión, dado que he recibido un montón de e-mails: amistosos, inquisitivos, tiernos, entretenidos etcetcetc TODOS con 1 factor común: ¿... y cómo estuvo la reunión?

Les puedo contar que los que no fueron se perdieron algo, jejeje.

Hablando seriously, fue un encuentro RICO, emocionalmente rico me refiero (además de la comida y bebestibles ídem). Para los que no lo saben, el Madero es atendido por su dueña, Patricia Esquerré, la menor de las hermanas de Paul Esquerré (que actualmente las oficia, además de ser empresario, de Director de la Sociedad Educacional Francesa: NO ES BROMA). Debe ser uno de los pub-restaurant más cálidos de Conce, con el toque especial que le da a la atención Patty, música en vivo, buena carta...

...bueno, pero no nos desviemos de lo principal:

Fue una velada cargada de recuerdos, donde el protagonismo lo tuvo Hugo, a quien algunos no veían desde que salimos del Colegio. En particular, Flavia, aún sabiendo que él estaría ahí, no lo reconoció y lo saludó con un gesto desconfiado (¿.. y este, quién será?)... La verdad es que sólo hay algunos kilitos demás, almacenados para tiempos menos prósperos (recordemos el cuento de la cigarre et la fourmie) y un pelo menos rubio y más plateado, pero igual de alborotado -léase despeinado- (ver fotito donde aparece efectuando algunas inesperadas confesiones a Debbie).


(Disculpen la calidad de las fotos, es una humilde filmadora Sony Handycam, con función adicional de fotografía, en calidad "Night-Shot-Plus", o sea con infrarrojos en vez de flash... Era lo que había no más...)
(Continuará....)